Viviendo Experiencias

Silver Vase

0
Info.

Color y vida.

Cliente.

Silver Vase

Una empresa con 31 años en el mercado, conocido como el productor de orquídeas y bromelias más innovador de América del Norte.

Dónde.

EE.UU.

En las Ferias mas importantes de flores en los Estados Unidos

Cuándo.

+15 años

Hemos acompañado a esta marca por más de 15 años

Vida y marca.

Diper ha sido el encargado de fortalecer la imagen comercial de Silver Vase en diferentes shows alrededor de Estados Unidos, recibiendo múltiples reconocimientos como el mejor diseño de stand.

En el 2019 Diper propuso a Silver Vase renovar su imagen para contar su historia.  El resultado, un espacio llamativo lleno de formas, colores y ambientes que reflejan aquellos espacios especiales donde se exhibe una orquídea en el hogar. Cada elemento que conforma el stand cumple un propósito

 “The lifecycle of a bloom”, el concepto que llevó a Silver Vase a contar la historia de sus inicios como empresa, sus trabajadores y cada proceso que se realiza, hasta llegar al resultado de una orquídea o una bromelia.

>>

The lifecycle of the bloom

02

El secreto

Entender al cliente, el producto, el mercado y al cliente del cliente, expresándolo con la mejor comunicación posible para lograr lo mejores resultados.

Un proceso estructurado

Nuestra estrategia creativa.

Antes de diseñar, estudiamos, aprendemos y entendemos. Creamos conceptos.

03

Servicio.

Diseñamos el concepto, creamos la experiencia, instalamos el momento.

Un proceso completo.

Estamos con nuestro cliente desde el primer momento, lo acompañamos en la creación del concepto, la materialización de la idea y la ejecución de la experiencia.

Pedro Domecq

Viviendo Experiencias

Cotecmar

Viviendo Experiencias

México

Viviendo Experiencias

Perú

Viviendo Experiencias