Nuestro

Método

Durante los años hemos diseñado y perfeccionado nuestro método, para garantizar el mejor resultado para nuestro clientes.

Nuestro proceso creativo estructurado

01 Aprender

Scouting y observación

Entender a fondo el entorno de nuestro cliente.

02 Estudiar

Cliente del cliente

Conocer profundamente al cliente de nuestro cliente.

03 Diseñar

Estrategia

Diseñar nuestra estrategia de forma asertiva y enfocada.

0
Aprender

Aplicamos nuestra metodología de estudio y observación para conocer a fondo el entorno de nuestros clientes. Nuestro equipo emplea técnicas de scouting para entender el entorno de la marca.

0
Estudiar

Una vez conocemos el entorno, estudiamos a fondo al cliente de nuestro cliente, para poder entender cómo hablarle y ser expertos en sus necesidades, para entregar el mensaje de la mejor manera posible y concretar un concepto sólido y funcional.

0
Diseñar

Ahora si diseñamos, no sólo un espacio o un objeto, diseñamos una experiencia que haga que las marcas de nuestros clientes queden grabadas en las mentes de los suyos. Nuestro proceso de diseño se fundamenta en el aprendizaje obtenido, generando un diseño estético y funcional.

0
Concretar

Una vez el diseño y el presupuesto final se haya aprobado, establecemos una relación comercial duradera y fuerte a futuro, en donde el crecimiento mutuo se hace insuperable.

0
Planificar

Ahora implementaremos el proyecto, establecemos un cronograma funcional, asignamos responsabilidades de equipo y determinamos los hitos del proyecto, sincronizando nuestro equipo creativo, ejecutivo y de producción y planta.

0
Detallar

Creamos el libro del proyecto y de cada una de sus etapas: manuales de producción, especificaciones gráficas, requisiciones de material, órdenes de compra y sincronización de planta y proveedores.

0
Producir

Contamos con una infraestructura de producción sólida y con alcance mundial. Hacemos realidad nuestros diseños.

0
Instalar

Aquí es cuando el proceso se hace visible. Ya hemos materializado el diseño, ahora lo instalaremos, nos tomaremos el espacio. Ejecutaremos las activaciones y todo el personal de apoyo se sincroniza y coordina para la apertura, dando importancia hasta el más mínimo detalle.

0
Mantener

El proyecto está vivo, lo estamos ejecutando. Es un momento fundamental, estaremos pendientes de que todo lo que hemos diseñado, producido e instalado funcione a la perfección, que la experiencia se ejecute tal y como se planeó. Estaremos ahí hasta que el evento termine.

Entregar

Llegamos al cierre del proyecto, revisamos que todo haya salido bien, que los clientes del cliente hayan recibido su mensaje de forma clara y eficiente.

Evaluar

Aprendemos de la experiencia, analizamos, estudiamos y revisamos cada momento del proyecto para mejorar la próxima experiencia. 

Reportar

Generamos una memoria donde se hace toda la recopilación histórica del proyecto. Una bitácora que contiene todo lo creado, sus aciertos y desavenencias, una memoria que fundamenta las bases de la próxima experiencia.