Pasión

Inspirados por las necesidades de nuestros clientes y la importancia de una representación positiva de una marca, el equipo de diseño y arquitectura de Diper enfoca sus esfuerzos en desarrollar espacios de exposición funcionales y estéticos que permiten a nuestros clientes promover eficazmente sus marcas.

Creatividad

Nuestro equipo de diseño se destaca por su talento al emplear su creatividad en diseños innovadores incorporando el concepto del cliente, y prestando cuidadosa atención a cada detalle en la planificación del diseño como parte integral, promoviendo una experiencia exitosa desde la apertura del evento.

Conocimiento

Más de 30 años de experiencia y un equipo humano altamente calificado nos dan las herramientas para desarrollar los proyectos de nuestros clientes de forma satisfactoria y eficiente. Esto, sumado a un proceso de diseño y control especializado crean las bases para una estrategia de exhibición de marca que resalta en todos nuestros trabajos.

Herramientas

Utilizamos programas de moderna tecnología digital de imágenes como AutoCAD, 3D Max Studio, Photoshop y Sketchup y todo el lenguaje Virtual con la mas alta tecnología en diseño.

Compromiso

Un equipo comprometido, logrando los mejores resultados y reconocimientos a nivel mundial. El mejor atributo de nuestra empresa es nuestra gente dedicada a las mejores clientes.

Diseño.

El secreto de una buena experiencia.

queremos presentar nuestro método.

El diseño traducido en una experiencia memorable

Un proceso creativo que enriquece el lenguaje de las marcas, inspirado en ideas, conceptos y experiencias, que construye recuerdos desde las vivencias de los clientes.

Vivir

La fuente de nuestra creatividad

Plasmar

El diseño como elemento de comunicación

Novedoso

Proyectos que innovan y exploran la esencia de la marca.

Diferente

Diseños con personalidad y expresividad auténtica.

Entendemos

Leyendo y haciéndonos parte del brief desde el ADN de la marca.

Hablan

Servicio

Qué hacemos

Entendemos las necesidades y características de la marca, su entorno y sus clientes para poder diseñar la mejor experiencia en las exhibiciones, espacios y momentos específicos.

Proceso

Sólido y estructurado

Hemos diseñado un método exclusivo, un proceso creativo estructurado para nuestros clientes, buscando generar el mejor resultado en la comunicación espacial, exhibición y visualización de la marca.

Nuestra experiencia

La creatividad es el núcleo de nuestro trabajo.

recuerdos

Algunas experiencias.

Memorias de algunos de nuestros trabajos en el mundo.

Silver Vase

Viviendo Experiencias

Perú

Viviendo Experiencias

Pedro Domecq

Viviendo Experiencias

El Salvador

Viviendo Experiencias